cap
Almacenamiento

Tenemos una capacidad de 5,000 toneladas metricas de almacenamiento congelado a -18 "C con racks acumulativos y selectivos, paletas estandar de 1.0 m x 1.2 m que aseguran la integridad del producto y rapidez en la logistica de entrada y salida Contamos con rampas climatizadas, niveladoras de anden, montacargas eléctricos y transpaletas para asegurar la eficiencia del proceso de recepción y despacho.

Aseguramos exactitud en el pesaje a través de la interconexión de las balanzas de plataforma al computador y la impresión de etiquetas de identificación con código de barras garantizan la trazabilidad de los productos, la integridad de la información y la reducción de mermas.

 
 
Proceso de Congelado
Contamos con salas de proceso para productos carnicos y agroindustriales que nos permiten brindar un servicio de alta calidad e inocuidad en cumplimiento de los mas altos estándares nacionales e internacionales, con una capacidad de 20 Toneladas por dia.

Los productos agroindustriales para el mercado internacional se procesan en túneles y estáticos.
 
 
Manipuleo o Empaques
Contamos con salas de empaque y reempaque de productos congelados. Brindamos servicios de valor agregado de acuerdo a los requerimientos del cliente:

- Paletizado

- Etiquetado

- Enzunchado
 
 
Estiba o Desestiba

 

Este servicio adicional que brindamos consiste en realizar la carga o descarga respectivamente hacia las unidades de transporte, contamos con el personal consistente y adecuado para la realización de dicho servicio.